EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Comunicación e imagen corporativa

Imma Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez-Zarco, Ana Isabel Jiménez Zarco y Imma Rodríguez ArduraEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788497885621
Comunicación e imagen corporativa

Sinopsis

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.

Otros libros de Imma Rodríguez Ardura

  • Principios y estrategias de marketing

    Principios y estrategias de marketing

    Imma Rodríguez Ardura
    Editorial UOC, S.L.
  • Estrategias y técnicas de comunicación

    Estrategias y técnicas de comunicación

    Imma Rodríguez Ardura
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de Ana Isabel Jiménez-Zarco

  • Visión y acción en marketing

    Visión y acción en marketing

    Ana Isabel Jiménez-Zarco
    Ediciones Universidad San Jorge