EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Visión y acción en marketing

Pedro Reinares Lara, Alejandro Tapia Frade, Pedro Cuesta Valiño, Jesús García de Madariaga Miranda, Begoña Gómez Nieto, Javier Borraz Mora, Tamar Buil López-Menchero, Mónica Cerdán Chiscano, Juan Delgado de Miguel, Óscar Díaz Chica, Amaya Gil-Albarova, Ana Isabel Jiménez-Zarco y María Cristina Olarte-PascualEditorial: Ediciones Universidad San JorgeISBN: 9788494289569
Visión y acción en marketing

Sinopsis

Como denota su título, este libro se acerca al marketing mirando su doble cara estratégica y operativa. Por más que no resulta fácil separarlos, cabe decir que ambos enfoques quedan reflejados de forma bastante equilibrada en el contenido de este libro. Por su ligazón inicial a la economía de la empresa, el marketing creció y se desarrolló bajo la perspectiva operativa. De hecho, la orientación estratégica no llegó hasta la década de 1980, por influencia de la teoría de las organizaciones, el entonces atractivo y mitificado management empresarial.

Otros libros de Pedro Reinares Lara

  • CRM real

    CRM real

    Pedro Reinares Lara
    ESIC Editorial
  • GESTION DE LA COMUNICACIÓN

    GESTION DE LA COMUNICACIÓN

    Pedro Reinares Lara
    ESIC Editorial
  • IV Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    IV Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    Pedro Reinares Lara
    Ediciones Universidad San Jorge
  • Los cien errores del CRM

    Los cien errores del CRM

    Pedro Reinares Lara
    ESIC Editorial

Otros libros de Alejandro Tapia Frade

  • Digital Display Advertising

    Alejandro Tapia Frade
    Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Marketing digital y e-commerce

    Alejandro Tapia Frade
    Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital

    Alejandro Tapia Frade
    Ediciones Egregius
  • Fundamentos de las Relaciones Públicas

    Fundamentos de las Relaciones Públicas

    Alejandro Tapia Frade
    Ediciones Pirámide

Otros libros de Pedro Cuesta Valiño

  • Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Pedro Cuesta Valiño
    Ediciones Universidad San Jorge

Otros libros de Jesús García de Madariaga Miranda

  • Marketing del turismo cultural

    Marketing del turismo cultural

    Jesús García de Madariaga Miranda
    ESIC Editorial
  • COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

    Jesús García de Madariaga Miranda
    Instituto de Educación Superior TQM

Otros libros de Begoña Gómez Nieto

  • Fundamentos de la publicidad

    Fundamentos de la publicidad

    Begoña Gómez Nieto
    ESIC Editorial

Otros libros de Óscar Díaz Chica

  • IV Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    IV Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    Pedro Reinares Lara
    Ediciones Universidad San Jorge

Otros libros de Ana Isabel Jiménez-Zarco

  • Comunicación e imagen corporativa

    Comunicación e imagen corporativa

    Ana Isabel Jiménez-Zarco
    Editorial UOC, S.L.