Visión y acción en marketing
Pedro Reinares Lara, Alejandro Tapia Frade, Pedro Cuesta Valiño, Jesús García de Madariaga Miranda, Begoña Gómez Nieto, Javier Borraz Mora, Tamar Buil López-Menchero, Mónica Cerdán Chiscano, Juan Delgado de Miguel, Óscar Díaz Chica, Amaya Gil-Albarova, Ana Isabel Jiménez-Zarco y María Cristina Olarte-PascualEditorial: Ediciones Universidad San JorgeISBN: 9788494289569

Sinopsis
Como denota su título, este libro se acerca al marketing mirando su doble cara estratégica y operativa. Por más que no resulta fácil separarlos, cabe decir que ambos enfoques quedan reflejados de forma bastante equilibrada en el contenido de este libro. Por su ligazón inicial a la economía de la empresa, el marketing creció y se desarrolló bajo la perspectiva operativa. De hecho, la orientación estratégica no llegó hasta la década de 1980, por influencia de la teoría de las organizaciones, el entonces atractivo y mitificado management empresarial.
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