EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Dirección publicitaria

Ignacio Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez y María del Mar García de los SalmonesEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788497884549
Dirección publicitaria

Sinopsis

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria

Otros libros de Ignacio Rodríguez del Bosque

  • Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

    Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

    Ignacio Rodríguez del Bosque
    Ediciones Pirámide
  • El español lengua de comunicación en las organizaciones empresariales

    El español lengua de comunicación en las organizaciones empresariales

    Ignacio Rodríguez del Bosque
    Civitas

Otros libros de Ana Suárez Vázquez

  • Investigación de mercados

    Investigación de mercados

    Ana Suárez Vázquez
    Ediciones Paraninfo, S.A