Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios
David Matamoros i Manteca, Marta Baldó Sellent, Pau Brunet Fuertes, Enric Enrich Muls, Mònica García Massagué, Vicente Marrama Zorilla, Miquel Daura Cros, Pío-Lluís Vernis i Minguell, José Tirado Muñoz y Francisco Rodríguez RamírezEditorial: Publicacions i Edicions de la Universitat de BarcelonaISBN: 9788447534043
Sinopsis
¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.
Otros libros de Mònica García Massagué
Otros libros de Vicente Marrama Zorilla
Otros libros de Francisco Rodríguez Ramírez
-
Todo lo que hay que saber de contenidos audiovisuales
Francisco Rodríguez RamírezLA LEY Corporativo