¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
Carolina Serra Folch, Mariano Castellblanque Ramiro y Anna RocaEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490646915

Sinopsis
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales (above the line) y los medios no convencionales (below the line), que te llevarán a reflexionar sobre la cada vez más difusa frontera que existe entre ellos.
Otros libros de Carolina Serra Folch
-
La comunicación publicitaria en la era post-Google
Carolina Serra FolchEdiciones Egregius -
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje
Carolina Serra FolchEdiciones Egregius -
¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?
Carolina Serra FolchEditorial UOC, S.L.
Otros libros de Mariano Castellblanque Ramiro
-
¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?
Carolina Serra FolchEditorial UOC, S.L.