¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?
Elisenda Estanyol Casals, Carolina Serra Folch y Mariano Castellblanque RamiroEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490646922

Sinopsis
¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de elaboración de una campaña publicitaria y determinar cuáles son las funciones de cada agente profesional que interviene.
Otros libros de Elisenda Estanyol Casals
-
¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?
Elisenda Estanyol CasalsEditorial UOC, S.L.
Otros libros de Carolina Serra Folch
-
La comunicación publicitaria en la era post-Google
Carolina Serra FolchEdiciones Egregius -
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje
Carolina Serra FolchEdiciones Egregius -