El debate energético en los medios
María Teresa Mercado SáezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491800323

Sinopsis
El mundo se mueve con energía y constituye un sector económico clave en un entorno preocupado por el cambio climático. La cobertura periodística de las necesidades energéticas y la forma en que deben ser cubiertas configura en gran medida la percepción social sobre este asunto de enorme trascendencia. El propósito de este libro es dar a conocer cómo se informa a los ciudadanos sobre el debate energético, cuáles son las fuentes y qué influencia tienen los gabinetes de comunicación en la construcción de los relatos periodísticos sobre energía, desde la mirada teórica de la especialización periodística y la comunicación corporativa.
Otros libros de María Teresa Mercado Sáez
-
Ética de la comunicación ambiental y del cambio climático
María Teresa Mercado SáezTecnos -
Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online
María Teresa Mercado SáezEditorial UOC -
La Comunicación en Situaciones de Riesgo y Crisis
María Teresa Mercado SáezTirant Humanidades