Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online
María Teresa Mercado Sáez, Carmen del Rocío Monedero Morales y Damián García PonceEditorial: Editorial UOCISBN: 9788491807322

Sinopsis
El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio. La base del libro está formada por el marco de la gestión y la planificación estratégica como eje central de la actividad de un especialista, ya sea en publicidad o relaciones públicas y marketing digital. Teniendo en cuenta la variedad de tendencias y necesidades del mercado, no nos olvidamos tampoco de hablar de conceptos como el marketing de influencers o la analítica web.
Otros libros de María Teresa Mercado Sáez
-
Ética de la comunicación ambiental y del cambio climático
María Teresa Mercado SáezTecnos -
-
La Comunicación en Situaciones de Riesgo y Crisis
María Teresa Mercado SáezTirant Humanidades
Otros libros de Carmen del Rocío Monedero Morales
-
Ética de la comunicación ambiental y del cambio climático
María Teresa Mercado SáezTecnos -
Audiovisual Branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en le entorno online
Carmen del Rocío Monedero MoralesTirant Humanidades -
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación
Carmen del Rocío Monedero MoralesTirant Humanidades -
-
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital
Carmen del Rocío Monedero MoralesEdiciones Egregius