El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing
José Daniel BarqueroEditorial: DeustoISBN: 9788423426744

Sinopsis
En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaciones Públicas con la soltura y fluidez que les caracteriza y hacen una exquisita fusión con la teoría del Marketing y sus cimientos. Este libro, en pocas palabras, sigue siendo el manual que todo interesado en la materia debe leer.
Otros libros de José Daniel Barquero
-
Manual de Relaciones Públicas y Comunicación Gubernamental
José Daniel BarqueroESERP Ediciones -
-
-
-
-
Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad
José Daniel BarqueroGestión 2000 -
Los secretos del protocolo, las relaciones públicas y la publicidad
José Daniel BarqueroLex Nova -
Cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones
José Daniel BarqueroLibertarias Prodhufi