EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

José Daniel BarqueroEditorial: DeustoISBN: 9788423426744
El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

Sinopsis

En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaciones Públicas con la soltura y fluidez que les caracteriza y hacen una exquisita fusión con la teoría del Marketing y sus cimientos.  Este libro, en pocas palabras, sigue siendo el manual que todo interesado en la materia debe leer.

Otros libros de José Daniel Barquero

  • Manual de Relaciones Públicas y Comunicación Gubernamental

    José Daniel Barquero
    ESERP Ediciones
  • Nuevas fronteras del management

    José Daniel Barquero
    ESERP Ediciones
  • Hegemonía de los Estados Unidos y China en el mundo

    José Daniel Barquero
    ESERP Ediciones
  • Gane usted las próximas elecciones

    Gane usted las próximas elecciones

    José Daniel Barquero
    Gestión 2000
  • Relaciones públicas estratégicas

    Relaciones públicas estratégicas

    José Daniel Barquero
    Gestión 2000
  • Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

    Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

    José Daniel Barquero
    Gestión 2000
  • Los secretos del protocolo, las relaciones públicas y la publicidad

    José Daniel Barquero
    Lex Nova
  • Cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones

    Cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones

    José Daniel Barquero
    Libertarias Prodhufi