EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Gane usted las próximas elecciones

José Daniel BarqueroEditorial: Gestión 2000ISBN: 9788480889902
Gane usted las próximas elecciones

Sinopsis

 Este libro muestra lo que las técnicas modernas del marketing, de las Relaciones Públicas, Publicidad y Lobby son capaces de hacer por un político, por su partido o por el líder de una organización y que, aplicadas acertadamente, pueden ayudar a triunfar a los distintos líderes dándoles la suficiente información para aumentar su capacidad de comunicación, generando credibilidad y confianza para liderar un país, un proyecto político, una organización o una empresa haciéndolo bien y con éxito.

La opinión pública está cambiando rápidamente, la ciudadanía se politiza más. Los límites políticos están desdibujados, los líderes contrarios ofrecen parecidos programas, la multiculturalidad nos afecta. Las demandas de los votantes difieren y cambian rápida y ampliamente. ¿Cómo afecta este fenómeno sobre los líderes? ¿Cómo podemos hacer que nos voten? ¿Cómo podemos generar credibilidad y confianza? ¿Cómo pretendemos que nos voten si no saben lo que estamos haciendo por ellos y no lo damos a conocer desde el liderazgo o desde la oposición? ¿Cómo transmitir mensajes de solvencia y efectividad? ¿Cómo conseguir que estos mensajes sean comprendidos, sabiéndolos comunicar a tiempo y en el momento oportuno, desde la oposición o desde el liderazgo y no sólo a lo largo de la campaña, sino desde que se accede a la Presidencia o se está en la oposición?

Esta obra presenta nuevas y revolucionarias ideas fruto de las investigaciones y trabajos propios de los autores, basadas en lo que se enseña en las mejores escuelas de ciencias políticas, negocios y comunicación del mundo.

Otros libros de José Daniel Barquero

  • Manual de Relaciones Públicas y Comunicación Gubernamental

    José Daniel Barquero
    ESERP Ediciones
  • Nuevas fronteras del management

    José Daniel Barquero
    ESERP Ediciones
  • Hegemonía de los Estados Unidos y China en el mundo

    José Daniel Barquero
    ESERP Ediciones
  • El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

    El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing

    José Daniel Barquero
    Deusto
  • Relaciones públicas estratégicas

    Relaciones públicas estratégicas

    José Daniel Barquero
    Gestión 2000
  • Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

    Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

    José Daniel Barquero
    Gestión 2000
  • Los secretos del protocolo, las relaciones públicas y la publicidad

    José Daniel Barquero
    Lex Nova
  • Cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones

    Cómo evitar el choque de culturas y civilizaciones

    José Daniel Barquero
    Libertarias Prodhufi