EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

Cristina González-OñateEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491804307
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana

Sinopsis

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias creativas (Plan de Promoción Universitat Jaume I P1-1B2015-27), que duró desde el año 2015 hasta el 2018. En este periodo se llevó a cabo un estudio sobre los panoramas actual y futuro del sector de la publicidad en la Comunidad Valenciana, cuya evolución ha generado cambios sustanciales tanto en los servicios ofertados como en la estructura de las empresas de comunicación publicitaria. También se analizó el surgimiento y la evolución de los perfiles profesionales así como los métodos de trabajo, aspectos todos ellos de interés para el campo académico y el profesional.

Otros libros de Cristina González-Oñate

  • La publicidad

    La publicidad

    Cristina González-Oñate
    Ediciones Pirámide