En torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitario
Marcial GARCÍA LÓPEZ, Patricia Zambrana Moral y Francisco Javier Ruiz del OlmoEditorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de MálagaISBN: 9788474969184
Sinopsis
Otros libros de Marcial GARCÍA LÓPEZ
-
Comunicación, política y construcción de ciudadanía para un mundo cosmopolita y global.
Marcial GARCÍA LÓPEZEditorial Fragua -
Publicidad institucional: el estado anunciante
Marcial GARCÍA LÓPEZServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga -
Nuevas tecnologías, nuevos medios
Marcial GARCÍA LÓPEZServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
Otros libros de Patricia Zambrana Moral
-
Historia, actualidad y prospectiva del derecho de minas
Patricia Zambrana MoralEdiciones Laborum -
La protección del medio ambiente: perspectiva histórico-jurídica
Patricia Zambrana MoralEditorial Aranzadi -
-
Iniciación histórica al Derecho Concursal
Patricia Zambrana MoralServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
Otros libros de Francisco Javier Ruiz del Olmo
-
Nuevas tecnologías, nuevos medios
Marcial GARCÍA LÓPEZServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga