EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

En torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitario

Marcial GARCÍA LÓPEZ, Patricia Zambrana Moral y Francisco Javier Ruiz del OlmoEditorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de MálagaISBN: 9788474969184
En torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitario

Sinopsis

Otros libros de Marcial GARCÍA LÓPEZ

  • Comunicación, política y construcción de ciudadanía para un mundo cosmopolita y global.

    Marcial GARCÍA LÓPEZ
    Editorial Fragua
  • Publicidad institucional: el estado anunciante

    Publicidad institucional: el estado anunciante

    Marcial GARCÍA LÓPEZ
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
  • Nuevas tecnologías, nuevos medios

    Nuevas tecnologías, nuevos medios

    Marcial GARCÍA LÓPEZ
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga

Otros libros de Patricia Zambrana Moral

  • Historia, actualidad y prospectiva del derecho de minas

    Patricia Zambrana Moral
    Ediciones Laborum
  • La protección del medio ambiente: perspectiva histórico-jurídica

    Patricia Zambrana Moral
    Editorial Aranzadi
  • El transporte en la ordenanza marina francesa de 1681

    El transporte en la ordenanza marina francesa de 1681

    Patricia Zambrana Moral
    Aranzadi
  • Iniciación histórica al Derecho Concursal

    Iniciación histórica al Derecho Concursal

    Patricia Zambrana Moral
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga

Otros libros de Francisco Javier Ruiz del Olmo

  • Nuevas tecnologías, nuevos medios

    Nuevas tecnologías, nuevos medios

    Marcial GARCÍA LÓPEZ
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga