Nuevas tecnologías, nuevos medios
Marcial GARCÍA LÓPEZ y Francisco Javier Ruiz del OlmoEditorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de MálagaISBN: 9788474966466
Sinopsis
Las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información no sólo han transformado los medios tradicionales, que caminan así hacia una creciente convergencia tecnológica, sino también sus contenidos y posibilidades, favoreciendo asimismo la aparición y utilización masiva de otros nuevos medios. Esta obra pretende reflexionar sobre el papel de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en estos nuevos, así como servir de aproximación a los procesos comunicativos que estas tecnologías generan.
Otros libros de Marcial GARCÍA LÓPEZ
-
Comunicación, política y construcción de ciudadanía para un mundo cosmopolita y global.
Marcial GARCÍA LÓPEZEditorial Fragua -
En torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitario
Marcial GARCÍA LÓPEZServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga -
Publicidad institucional: el estado anunciante
Marcial GARCÍA LÓPEZServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
Otros libros de Francisco Javier Ruiz del Olmo
-
En torno a la traducción-adaptación del mensaje publicitario
Marcial GARCÍA LÓPEZServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga