EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Falsedad y comunicación

Juan Antonio García Galindo, Paloma Díaz Soloaga y Stella MartínezEditorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de MálagaISBN: 9788497471626
Falsedad y comunicación

Sinopsis

La falsedad es un tema clave y de actual interés en el ámbito de la comunicación. Afecta, al Periodismo, a la publicidad, hasta tal punto que el Consejo de Europa elaboró un documento programático que todos los países han hecho suyo: la Directiva 84/450/CEE, sobre publicidad engañosa, y afecta también a la imagen, y en este caso, las implicaciones éticas son aún más graves: cuando estoy viendo un programa, quizás sin saber que esas imágenes han sido manipuladas, es imposible no pensar que lo que veo es real. Se reúnen aquí las ponencias y comunicaciones del I Seminario sobre Excelencia en la Comunicación, celebrado en la Universidad de Málaga en noviembre de 2005, bajo el título "Falsedad y Comunicación"

Otros libros de Juan Antonio García Galindo

  • Las universidades iberoamericanas ante los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Juan Antonio García Galindo
    Tirant Humanidades
  • Periodismo e intelectuales en el tránsito de la sociedad de masas a la sociedad de la información

    Periodismo e intelectuales en el tránsito de la sociedad de masas a la sociedad de la información

    Juan Antonio García Galindo
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga

Otros libros de Paloma Díaz Soloaga

  • Comunicación y gestión de marcas de moda

    Comunicación y gestión de marcas de moda

    Paloma Díaz Soloaga
    Editorial GG, SL
  • Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Paloma Díaz Soloaga
    Ediciones Universidad San Jorge