Falsedad y comunicación
Juan Antonio García Galindo, Paloma Díaz Soloaga y Stella MartínezEditorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de MálagaISBN: 9788497471626

Sinopsis
La falsedad es un tema clave y de actual interés en el ámbito de la comunicación. Afecta, al Periodismo, a la publicidad, hasta tal punto que el Consejo de Europa elaboró un documento programático que todos los países han hecho suyo: la Directiva 84/450/CEE, sobre publicidad engañosa, y afecta también a la imagen, y en este caso, las implicaciones éticas son aún más graves: cuando estoy viendo un programa, quizás sin saber que esas imágenes han sido manipuladas, es imposible no pensar que lo que veo es real. Se reúnen aquí las ponencias y comunicaciones del I Seminario sobre Excelencia en la Comunicación, celebrado en la Universidad de Málaga en noviembre de 2005, bajo el título "Falsedad y Comunicación"
Otros libros de Juan Antonio García Galindo
-
Las universidades iberoamericanas ante los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Juan Antonio García GalindoTirant Humanidades -
Periodismo e intelectuales en el tránsito de la sociedad de masas a la sociedad de la información
Juan Antonio García GalindoServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga