Brand PR: las relaciones públicas de marcas
Fernando Sabés Turmo, Alfonso González Herrero, Paloma Díaz Soloaga, Antonio Castillo Esparcia, Gonzalo Brujó, Ana Almansa Martínez, Antón Álvarez Ruiz, Paul Capriotti, Pedro Cuesta Valiño, Ignasi Fontvila y Carlos MagroEditorial: Ediciones Universidad San JorgeISBN: 9788494119828

Sinopsis
El objetivo de esta publicación es reflexionar sobre si estamos o no ante nuevas tecnologías; sobre la convergencia o integración mediática; sobre las marcas, sus vínculos y representaciones en las personas; sobre las nuevas formas publicitarias y de comunicación persuasiva; sobre la «glocalización» de las relaciones; la gestión de los riesgos; comunicación interactiva; la función de evaluación; y tantos otros aspectos.
Otros libros de Fernando Sabés Turmo
-
Teoría y práctica de la redacción periodística (la noticia)
Fernando Sabés TurmoFundación Universitaria Iberoamericana -
Fuentes informativas y redacción de la noticia
Fernando Sabés TurmoFundación Universitaria Iberoamericana -
La gestión de la información en la administración local
Fernando Sabés TurmoComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
La eficacia de lo sencillo (2ª edición)
Fernando Sabés TurmoComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
Los medios de comunicación y los jóvenes en Aragón
Fernando Sabés TurmoMilenio Publicaciones S.L. -
-
Otros libros de Alfonso González Herrero
Otros libros de Paloma Díaz Soloaga
-
-
Falsedad y comunicación
Paloma Díaz SoloagaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
Otros libros de Antonio Castillo Esparcia
-
Evaluación de las campañas de comunicación estratégica en redes sociales
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
-
Relaciones públicas en la economía y sociedad de la confianza
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
-
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
Antonio Castillo EsparciaEdiciones Egregius -
-
Responsabilidad Social en la Comunicación Digital Organizacional
Antonio Castillo EsparciaTirant Humanidades -
Marco teórico y práctico de las Relaciones Públicas
Antonio Castillo EsparciaESERP Ediciones -
-
Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
Antonio Castillo EsparciaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
-
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga -
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía
Antonio Castillo EsparciaServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
Otros libros de Gonzalo Brujó
Otros libros de Ana Almansa Martínez
-
Las relaciones de confianza. Agentes, medios y ciudadanía
Ana Almansa MartínezTirant Humanidades -
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
Ana Almansa MartínezComunicación Social Ediciones y Publicaciones