Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación
Alexandra María Sandulescu BudeaEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491169147

Sinopsis
Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado. La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación Inmersiva.
Otros libros de Alexandra María Sandulescu Budea
-
-
Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos
Alexandra María Sandulescu BudeaEdiciones Egregius -
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales
Alexandra María Sandulescu BudeaEdiciones Egregius