EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Gestión de empresas de comunicación

Rosario de Mateo Pérez, Laura Bergés Saura y Marta Sabater CasalsEditorial: Comunicación Social Ediciones y PublicacionesISBN: 9788496082908
Gestión de empresas de comunicación

Sinopsis

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Otros libros de Rosario de Mateo Pérez

  • Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre mercado

    Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre mercado

    Rosario de Mateo Pérez
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Comunicación Preventiva.

    Comunicación Preventiva.

    Rosario de Mateo Pérez
    Netbiblo

Otros libros de Laura Bergés Saura

  • Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre mercado

    Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre mercado

    Rosario de Mateo Pérez
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones