Gestión de la calidad en el turismo
José Francisco Molina Azorín, Juan José Tarí Guilló y Jorge Pereira MolinerEditorial: SintesisISBN: 9788491710707

Sinopsis
Esta obra analiza la gestión de la calidad en las organizaciones turísticas a través de la definición de la calidad y el desarrollo de sus prácticas, técnicas y herramientas, que incluyen los modelos y normas de calidad (modelo EFQM, norma ISO 9001, marca “Q” de Calidad Turística). Además, introduce la preocupación medioambiental a través del desarrollo de sus técnicas y herramientas, cuyo conocimiento permite entender cómo planificar, controlar y mejorar los procesos de trabajo y adoptar un sistema de gestión propio o basado en los modelos o normas existentes en el mercado.
Este libro va dirigido a estudiantes de materias relacionadas con la gestión de la calidad en el turismo y a directivos y estudiosos de la gestión de la calidad, y en él se ofrecen ejemplos prácticos y casos para completar y entender mejor esta filosofía.
Juan José Tarí Guilló, José Francisco Molina Azorín y Jorge Pereira Moliner son profesores titulares del Departamento de Organización de Empresas en la Universidad de Alicante.
Otros libros de José Francisco Molina Azorín
-
Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero
José Francisco Molina AzorínEditorial Universitaria Ramón Areces -
-
Importancia estratégica de la gestión de calidad y medioambiental
José Francisco Molina AzorínPublicaciones de la Universidad de Alicante -
Gestión de la calidad y gestión medioambiental
José Francisco Molina AzorínEdiciones Pirámide
Otros libros de Juan José Tarí Guilló
-
Importancia estratégica de la gestión de calidad y medioambiental
José Francisco Molina AzorínPublicaciones de la Universidad de Alicante -
Gestión de la calidad y gestión medioambiental
José Francisco Molina AzorínEdiciones Pirámide
Otros libros de Jorge Pereira Moliner
-
Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero
José Francisco Molina AzorínEditorial Universitaria Ramón Areces -
Importancia estratégica de la gestión de calidad y medioambiental
José Francisco Molina AzorínPublicaciones de la Universidad de Alicante