Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero
Enrique Claver Cortés, José Francisco Molina Azorín y Jorge Pereira MolinerEditorial: Editorial Universitaria Ramón ArecesISBN: 9788480047562

Sinopsis
El Comité Técnico-Científico de la séptima convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 26 de enero en FITUR 2006, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición.
Esta obra realiza un análisis pormenorizado de las distintas formas de competir en el sector hotelero de España a través de los grupos estratégicos o conjunto de empresas del sector hostelero que implantan una estrategia similar para generar una ventaja competitiva sostenible.
Otros libros de Enrique Claver Cortés
Otros libros de José Francisco Molina Azorín
-
-
-
Importancia estratégica de la gestión de calidad y medioambiental
José Francisco Molina AzorínPublicaciones de la Universidad de Alicante -