EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Glosario de marketing digital

Jordi Botey López y Ramon Martin-GuartEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491807384
Glosario de marketing digital

Sinopsis

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años. Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector. Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.

Otros libros de Jordi Botey López

  • Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva

    Jordi Botey López
    Ediciones Egregius