Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva
Tatiana Hidalgo-Marí, Alba María Martínez Sala, Araceli Castelló Martínez, Juan Monserrat Gauchi, Josep Rom Rodríguez, Jordi Botey López, Joan Francesc Fondevila Gascón, Mónica Muñoz González, Majo Pallarès-i-Maiques y Emily Segarra-SaavedraEditorial: Ediciones EgregiusISBN: 9788494697869

Sinopsis
Otros libros de Tatiana Hidalgo-Marí
-
Territorios conectados: comunicación, cultura y transformación digital.
Tatiana Hidalgo-MaríEditorial Fragua -
Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación
Tatiana Hidalgo-MaríEditorial Fragua -
-
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación.
Tatiana Hidalgo-MaríEditorial Fragua -
Comunicación, periodismo y publicidad. Retos profesionales en tiempos de crisis
Tatiana Hidalgo-MaríEditorial Fragua -
La narrativa audiovisual. Del concepto a la alfabetización mediática.
Tatiana Hidalgo-MaríEditorial Fragua -
Otros libros de Alba María Martínez Sala
-
-
-
-
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
Alba María Martínez SalaEdiciones Egregius
Otros libros de Araceli Castelló Martínez
-
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada
Araceli Castelló MartínezESIC Editorial -
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online
Araceli Castelló MartínezEditorial Club Universitario
Otros libros de Juan Monserrat Gauchi
-
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Juan Monserrat GauchiEditorial UOC, S.L. -
El anunciante franquiciador
Juan Monserrat GauchiPublicaciones de la Universidad de Alicante
Otros libros de Josep Rom Rodríguez
Otros libros de Jordi Botey López
Otros libros de Joan Francesc Fondevila Gascón
-
-
La comunicación publicitaria en la era post-Google
Joan Francesc Fondevila GascónEdiciones Egregius