EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Guerra y Propaganda en el siglo XXI.

Adrián Huici MódenesEditorial: Ediciones Alfar S.A.ISBN: 9788478983292

Sinopsis

La propaganda en el siglo XXI ha evolucionado y se ha adaptado, de modo que en apariencia no se parece demasiado a lo que hacían Goebbels y sus colegas. Pero, en el fondo, mantiene sus intenciones y objetivos, que no son otros que la búsqueda del poder a cualquier precio, el sometimiento de las masas a través del control de la comunicación y la obediencia sin contestación ni reflexión a los oscuros designios del político de turno. Ante semejante panorama, este libro propone la urgente tarea de mostrar cuál es la verdadera naturaleza de la propaganda, cómo funciona y se enmascara en otros discursos de apariencia más inocente, como los productos de la cultura de masas o la propia prensa, y cuáles son sus medios, códigos y estrategias.

Otros libros de Adrián Huici Módenes

  • Teoría e historia de la propaganda

    Teoría e historia de la propaganda

    Adrián Huici Módenes
    Editorial Síntesis S.A.
  • Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Adrián Huici Módenes
    Tecnos