Iglesia y comunicación en España
José Francisco Serrano Oceja y Juan CantavellaEditorial: Fundación Universitaria San Pablo CEUISBN: 9788416477562

Sinopsis
En la reflexión sobre las relaciones Iglesia y comunicación es preciso señalar que estamos ante una época de cambio, no solo marcada por las aportaciones tecnológicas que ha conllevado la digitalización de los procesos de creación y difusión, sino especialmente por la figura del Papa Francisco, que ha abierto nuevos horizontes y posibilidades tanto en los procesos de presencia pública como en la comunicación interna de la Iglesia.En este escenario, Iglesia y comunicación en España. Apuntes para un tiempo de cambio recoge las aportaciones de un grupo destacado y heterogéneo de reconocidas firmas del periodismo y la información religiosa con el objeto de verificar y confrontar esa esencial característica de la Iglesia que es comunicar.
Otros libros de José Francisco Serrano Oceja
-
Innovar en Periodismo: De la Desinformación al Metaverso
José Francisco Serrano OcejaTirant Humanidades -
-
Noticias, y algo más, sobre la Iglesia
José Francisco Serrano OcejaEdiciones Palabra, S.A. -
-
-
Ámbito sociocultural
José Francisco Serrano OcejaInstituto Internacional de Teología a Distancia -
Cincuenta años de la Conferencia Episcopal Española
José Francisco Serrano OcejaEdiciones Encuentro, S.A. -
Enciclopedia de la comunicación
José Francisco Serrano OcejaFundación Universitaria San Pablo CEU -
Ángel Herrera Oria, periodista
José Francisco Serrano OcejaFundación Universitaria San Pablo CEU -
La obra publicista de Lamberto de Echeverría y Martínez de Marigorta
José Francisco Serrano OcejaUNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA