EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

INFLUENCERS Y PUBLICIDAD

Isabel Ramos HerranzEditorial: AranzadiISBN: 9788410308879
INFLUENCERS Y PUBLICIDAD

Sinopsis

Análisis del influencer desde la perspectiva jurídica, al igual que del marketing. Determinando que estos operadores del mercado o económicos no solamente actúan en redes sociales o plataformas digitales de contenido, atendiendo a que lo hacen en otros medios audiovisuales (tales como la televisión y la radio tradicionales). La obra viene estructurada en los siguientes capítulos: - Capítulo I. Precisiones introductorias. - Capítulo II. Delimitación del término influencer. - Capítulo III. Inflluencers y publicidad encubierta. - Capítulo IV. Product placement o emplazamiento publicitario e influencers. - Capítulo V. Protección de los menores de edad e influencers. - Bibliografía. - Resoluciones judiciales. - Resoluciones del Jurado de la Publicidad de Autocontrol. - Resoluciones de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia. Esta obra completa el catálogo Aranzadi.

Otros libros de Isabel Ramos Herranz

  • El Derecho mercantil y la pandemia: algunos problemas del pasado, la crisis coyuntural y las perspectivas futuras

    El Derecho mercantil y la pandemia: algunos problemas del pasado, la crisis coyuntural y las perspectivas futuras

    Isabel Ramos Herranz
    Colex
  • La publicidad de bebidas alcohólicas

    Isabel Ramos Herranz
    Editorial Aranzadi
  • La protección de los menores de edad en la publicidad infantil de juguetes

    Isabel Ramos Herranz
    Editorial Aranzadi
  • Internet Domain Names

    Isabel Ramos Herranz
    Editorial Aranzadi
  • La publicidad en el sector audiovisual

    La publicidad en el sector audiovisual

    Isabel Ramos Herranz
    Aranzadi
  • Marcas versus Nombres de Dominio en Internet

    Isabel Ramos Herranz
    PORTAL DERECHO, S.A. (IUSTEL)