EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Informe socioeconómico de la felicidad en España (2024)

Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Sofía Blanco-Moreno, Mario Alberto Salazar-Altamirano y Esthela Galván-VelaEditorial: Tirant HumanidadesISBN: 9788410813762

Sinopsis

Otros libros de Rafael Ravina Ripoll

  • Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social

    Rafael Ravina Ripoll
    Tirant Humanidades
  • El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar

    Rafael Ravina Ripoll
    Tirant Humanidades
  • Los ingenieros en la Europa del Sur (Siglos XVIII-XX)

    Rafael Ravina Ripoll
    Tirant Humanidades
  • Humanidades y Ciencias Sociales

    Humanidades y Ciencias Sociales

    Rafael Ravina Ripoll
    Narcea Ediciones

Otros libros de Luis Bayardo Tobar Pesántez

  • Inteligencia artificial en los negocios y la economía

    Luis Bayardo Tobar Pesántez
    Editorial Tirant lo Blanch
  • Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social

    Rafael Ravina Ripoll
    Tirant Humanidades
  • El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar

    Rafael Ravina Ripoll
    Tirant Humanidades
  • Humanidades y Ciencias Sociales

    Humanidades y Ciencias Sociales

    Rafael Ravina Ripoll
    Narcea Ediciones

Otros libros de Araceli Galiano Coronil

  • Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social

    Rafael Ravina Ripoll
    Tirant Humanidades
  • El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar

    Rafael Ravina Ripoll
    Tirant Humanidades

Otros libros de Sofía Blanco-Moreno

  • Información impulsada por inteligencia artificial: análisis de contenido visual y textual en redes sociales para la gestión del marketing de destinos de la ciudad de León

    Información impulsada por inteligencia artificial: análisis de contenido visual y textual en redes sociales para la gestión del marketing de destinos de la ciudad de León

    Sofía Blanco-Moreno
    Publicaciones Universidad de León