EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

La dimensión cognitiva en la enseñanza

Editorial Cambridge y Álvaro García Santa-CeciliaEditorial: Editorial Edinumen, S.L.ISBN: 9788498481389
La dimensión cognitiva en la enseñanza

Sinopsis

Colección Cambridge de didáctica de lenguas Estructura del libro: El libro incluye doce capítulos, además de un recopilatorio bibliográfico y el índice de autores y de materias. Capítulo 1: La atención. Capítulo 2: La memoria para la lengua. Capítulo 3: El modelo competitivo: el input, el contexto y el cerebro. Capítulo 4: Procesamiento de oraciones. Capítulo 5: Automaticidad y automatización. Capítulo 6: Aprendibilidad y teoría de adquisición de segundas lenguas. Capítulo 7: Cognición y tareas. Capítulo 8: Fundamentos cognitivos de la atención a la forma. Capítulo 9: Aprendizaje intencionado e incidental de vocabulario de segundas lenguas: una reevaluación de la elaboración, el ensayo y la automaticidad. Capítulo 10: Complejidad de la tarea, recursos cognitivos y diseño del programa de enseñanza: un marco triple para examinar las influencias de las tareas en ASL. Capítulo 11: Aptitud, diferencias individuales y diseño de la enseñanza. Capítulo 12: Cognición, enseñanza y análisis de protocolos.

Otros libros de Editorial Cambridge

  • Enseñanza de lenguas basada en tareas

    Enseñanza de lenguas basada en tareas

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Perspectivas interculturales aprendizaje

    Perspectivas interculturales aprendizaje

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Enfoques y métodos en la enseñanza

    Enfoques y métodos en la enseñanza

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Atención a la forma en la adquisición

    Atención a la forma en la adquisición

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Psicología para profesores de idiomas

    Psicología para profesores de idiomas

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Estrategias de reflexión enseñ. idiomas

    Estrategias de reflexión enseñ. idiomas

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • La planificación de clases y cursos

    La planificación de clases y cursos

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • 110 actividades para la clase de idiomas

    110 actividades para la clase de idiomas

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • La dimensión afectiva en el aprendizaje

    La dimensión afectiva en el aprendizaje

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Enseñanza de inglés para niños

    Enseñanza de inglés para niños

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Exámenes de idiomas

    Exámenes de idiomas

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • La enseñanza comunicativa de idiomas

    La enseñanza comunicativa de idiomas

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.

Otros libros de Álvaro García Santa-Cecilia

  • Aproximación enseñanza de pronunciación

    Aproximación enseñanza de pronunciación

    Álvaro García Santa-Cecilia
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Qué gramática enseñar, qué gramática?

    Qué gramática enseñar, qué gramática?

    Álvaro García Santa-Cecilia
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Enseñanza de lenguas basada en tareas

    Enseñanza de lenguas basada en tareas

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.
  • Atención a la forma en la adquisición

    Atención a la forma en la adquisición

    Editorial Cambridge
    Editorial Edinumen, S.L.