La dimensión cognitiva en la enseñanza
Editorial Cambridge y Álvaro García Santa-CeciliaEditorial: Editorial Edinumen, S.L.ISBN: 9788498481389

Sinopsis
Colección Cambridge de didáctica de lenguas Estructura del libro: El libro incluye doce capítulos, además de un recopilatorio bibliográfico y el índice de autores y de materias. Capítulo 1: La atención. Capítulo 2: La memoria para la lengua. Capítulo 3: El modelo competitivo: el input, el contexto y el cerebro. Capítulo 4: Procesamiento de oraciones. Capítulo 5: Automaticidad y automatización. Capítulo 6: Aprendibilidad y teoría de adquisición de segundas lenguas. Capítulo 7: Cognición y tareas. Capítulo 8: Fundamentos cognitivos de la atención a la forma. Capítulo 9: Aprendizaje intencionado e incidental de vocabulario de segundas lenguas: una reevaluación de la elaboración, el ensayo y la automaticidad. Capítulo 10: Complejidad de la tarea, recursos cognitivos y diseño del programa de enseñanza: un marco triple para examinar las influencias de las tareas en ASL. Capítulo 11: Aptitud, diferencias individuales y diseño de la enseñanza. Capítulo 12: Cognición, enseñanza y análisis de protocolos.
Otros libros de Editorial Cambridge
Otros libros de Álvaro García Santa-Cecilia
-
Aproximación enseñanza de pronunciación
Álvaro García Santa-CeciliaEditorial Edinumen, S.L. -
Qué gramática enseñar, qué gramática?
Álvaro García Santa-CeciliaEditorial Edinumen, S.L. -
-