EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

La gestión profesional del merchandising

Gloria Jiménez-MarínEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491169970

Sinopsis

Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a la hora de vender.

Otros libros de Gloria Jiménez-Marín

  • Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas

    Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas

    Gloria Jiménez-Marín
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones
  • Emprender en comunicación

    Emprender en comunicación

    Gloria Jiménez-Marín
    Ediciones Pirámide
  • La publicidad

    La publicidad

    Gloria Jiménez-Marín
    Ediciones Pirámide
  • Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Gloria Jiménez-Marín
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones