La Innovación: Factor clave del éxito empresarial
Álvaro Gómez Vieites y José Luis Calvo GonzalezEditorial: RA-MA, S.A. Editorial y PublicacionesISBN: 9788478979639

Sinopsis
En el nuevo escenario económico del siglo XXI, caracterizado por la globalización y por los drásticos cambios producidos en la transición hacia la Sociedad de la Información, las empresas deben poner todo su empeño en la mejora de su competitividad a nivel internacional, con una clara apuesta por la innovación y por el uso de las nuevas tecnologías, como factores clave para garantizar su supervivencia en mercados cada vez más exigentes y competitivos. En un entorno socioeconómico y tecnológico tan cambiante, la habilidad de innovar y de poder identificar rápidamente nuevos mercados y nuevas necesidades que satisfacer se transforma en una ventaja competitiva más importante que el propio tamaño, los recursos disponibles o la historia de una organización. Por lo tanto, hoy en día, la apuesta por las actividades de innovación se configura como un elemento estratégico no sólo en la gestión empresarial, sino también a la hora de definir e implantar las políticas públicas de apoyo al desarrollo económico
Otros libros de Álvaro Gómez Vieites
-
Sistemas de Información. Herramientas prácticas para la gestión empresarial. 4ª Edición
Álvaro Gómez VieitesRA-MA, S.A. Editorial y Publicaciones -
Gestión de incidentes de seguridad informatica (MF0488_3)
Álvaro Gómez VieitesStarbook Editorial, S.A. -
Seguridad en equipos informáticos (MF0486_3)
Álvaro Gómez VieitesStarbook Editorial, S.A. -
Auditoria de seguridad informática (MF0487_3)
Álvaro Gómez VieitesStarbook Editorial, S.A. -
Sistemas seguros de acceso y transmisión de datos (MF0489_3)
Álvaro Gómez VieitesStarbook Editorial, S.A. -
Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional
Álvaro Gómez VieitesRA-MA, S.A. Editorial y Publicaciones -
Enciclopedia de la Seguridad Informática. 2ª Edición
Álvaro Gómez VieitesRA-MA, S.A. Editorial y Publicaciones -
Redes de ordenadores e Internet: Funcionamiento, servicios ofrecidos y alternativas de conexión. 2ª Edición
Álvaro Gómez VieitesRA-MA, S.A. Editorial y Publicaciones -
-
Sistemas de Información. Herramientas prácticas para la gestión. 3ª Edición
Álvaro Gómez VieitesRA-MA, S.A. Editorial y Publicaciones -
Marketing en internet y en los medios digitales interactivos
Álvaro Gómez VieitesAndavira Editora -
Otros libros de José Luis Calvo Gonzalez
-
Introducción a la microeconomía para ADE (2ª Edición)
José Luis Calvo GonzalezEditorial Sanz y Torres, S.L. -
-
-