La publicidad de tono excluyente
Carlos Lema DevesaEditorial: Fundación BarriéISBN: 9788471111524

Sinopsis
El presente libro ocupa, innegablemente, un lugar muy destacado en el amplio espectro del Derecho de la Publicidad, del que el autor es un experto conocedor. La "Publicidad de Tono Excluyente" es uno de los supuestos más importantes en que los tribunales han de decidir si procede o no aplicar el principio de la veracidad publicitaria que, como es sabido, constituye uno de los pilares básicos sobre los que se asienta el actual y también el futuro Derecho de la Publicidad. El libro consta de dos partes, referidas a la publicidad de tono excluyente, la primera en el Derecho alemán y la segunda en el Derecho español. El profesor Lema Devesa fue becario de la Fundación Pedro Barrié de la Maza durante sus estudios superiores, habiéndole sido otorgada la medalla de plata de la Fundación por su brillante expediente y múltiples distinciones académicas.
Otros libros de Carlos Lema Devesa
-
Nuevos problemas jurídicos de la publicidad
Carlos Lema DevesaMarcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. -
La marca de garantía en la Ley Española de Marcas
Carlos Lema DevesaMarcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. -
EL NUEVO CÓDIGO DEONTOLÓGICO SOBRE LA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS SIN RECETA Y OTROS PRODUCTOS DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD
Carlos Lema DevesaNino Centro de Impresión Digital S.L. -
-
Compendio práctico sobre la protección de la propiedad industrial
Carlos Lema DevesaLex Nova