EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

La publicidad de tono excluyente

Carlos Lema DevesaEditorial: Fundación BarriéISBN: 9788471111524

Sinopsis

El presente libro ocupa, innegablemente, un lugar muy destacado en el amplio espectro del Derecho de la Publicidad, del que el autor es un experto conocedor. La "Publicidad de Tono Excluyente" es uno de los supuestos más importantes en que los tribunales han de decidir si procede o no aplicar el principio de la veracidad publicitaria que, como es sabido, constituye uno de los pilares básicos sobre los que se asienta el actual y también el futuro Derecho de la Publicidad. El libro consta de dos partes, referidas a la publicidad de tono excluyente, la primera en el Derecho alemán y la segunda en el Derecho español. El profesor Lema Devesa fue becario de la Fundación Pedro Barrié de la Maza durante sus estudios superiores, habiéndole sido otorgada la medalla de plata de la Fundación por su brillante expediente y múltiples distinciones académicas.

Otros libros de Carlos Lema Devesa

  • Nuevos problemas jurídicos de la publicidad

    Nuevos problemas jurídicos de la publicidad

    Carlos Lema Devesa
    Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A.
  • La marca de garantía en la Ley Española de Marcas

    La marca de garantía en la Ley Española de Marcas

    Carlos Lema Devesa
    Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A.
  • EL NUEVO CÓDIGO DEONTOLÓGICO SOBRE LA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS SIN RECETA Y OTROS PRODUCTOS DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD

    Carlos Lema Devesa
    Nino Centro de Impresión Digital S.L.
  • La publicidad comparativa en la Unión Europea

    La publicidad comparativa en la Unión Europea

    Carlos Lema Devesa
    Aranzadi
  • Compendio práctico sobre la protección de la propiedad industrial

    Carlos Lema Devesa
    Lex Nova