Nuevos problemas jurídicos de la publicidad
Carlos Lema DevesaEditorial: Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A.ISBN: 9788413817101

Sinopsis
«…Pero el libro que hoy me honro en presentar constituye el mejor ejemplo de las aportaciones científicas de Carlos Lema Devesa. Este libro no sólo es relevante por su contenido, sino sobre todo por lo que representa…Efectivamente, ya el título de la obra recuerda otra que con casi idéntico nombre se publicó en 2007 para conmemorar los 25 años de Cátedra del autor... Las circunstancias de que estas dos obras constituyan el alfa y el omega de su producción científica (y su paralela carrera académica), no es una simple coincidencia, sino la evidencia de un compromiso vital con la problemática jurídica en un sector de tanta trascendencia como la publicidad»
[del Prólogo de este libro redactado por el Prof. Dr. José Antonio Gómez Segade].
Otros libros de Carlos Lema Devesa
-
La marca de garantía en la Ley Española de Marcas
Carlos Lema DevesaMarcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. -
EL NUEVO CÓDIGO DEONTOLÓGICO SOBRE LA PUBLICIDAD DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS SIN RECETA Y OTROS PRODUCTOS DE AUTOCUIDADO DE LA SALUD
Carlos Lema DevesaNino Centro de Impresión Digital S.L. -
-
Compendio práctico sobre la protección de la propiedad industrial
Carlos Lema DevesaLex Nova -