Las entidades financieras españolas y la fidelización de clientes
Carmelo Mercado Idoeta, Antonio Mateo Sanz, Carlos del Castillo Peces y Ricardo de Andrés CañasEditorial: Editorial Dykinson, S.L.ISBN: 9788415455738

Sinopsis
Desarrollar y describir sucintamente la actual situación económica y de mercado del entorno financiero, centrándose en el negocio actual de los Grandes Bancos Españoles, analizando los nuevos conceptos del marketing avanzado
Analizar la implantación de las distintas estrategias y herramientas de fidelización en las entidades financieras españolas, profundizando en el marco global que permite más valor durante más tiempo con menor coste
Las circunstancias actuales implican la orientación hacia el cliente y en consecuencia orientarse hacia su permanencia y fidelización
De suma importancia en las nuevas tecnologías de fidelización resulta la aplicación de la tecnología tanto en almacenamiento como en tratamiento de datos para su uso en marketing relacional y científico
Otros libros de Carmelo Mercado Idoeta
-
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
Carmelo Mercado IdoetaESIC Editorial -
Otros libros de Antonio Mateo Sanz
Otros libros de Carlos del Castillo Peces
-
La Normativa ISO 9000 como herramienta para incrementar el valor percibido por el cliente en las entidades financieras españolas
Carlos del Castillo PecesEditorial Universidad Francisco de Vitoria