EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Las entidades financieras españolas y la fidelización de clientes

Carmelo Mercado Idoeta, Antonio Mateo Sanz, Carlos del Castillo Peces y Ricardo de Andrés CañasEditorial: Editorial Dykinson, S.L.ISBN: 9788415455738
Las entidades financieras españolas y la fidelización de clientes

Sinopsis

Desarrollar y describir sucintamente la actual situación económica y de mercado del entorno financiero, centrándose en el negocio actual de los Grandes Bancos Españoles, analizando los nuevos conceptos del marketing avanzado… Analizar la implantación de las distintas estrategias y herramientas de fidelización en las entidades financieras españolas, profundizando en el marco global que permite más valor durante más tiempo con menor coste… Las circunstancias actuales implican la orientación hacia el cliente y en consecuencia orientarse hacia su permanencia y fidelización… De suma importancia en las nuevas tecnologías de fidelización resulta la aplicación de la tecnología tanto en almacenamiento como en tratamiento de datos para su uso en marketing relacional y científico…

Otros libros de Carmelo Mercado Idoeta

  • Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

    Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

    Carmelo Mercado Idoeta
    ESIC Editorial
  • Banca en Internet

    Carmelo Mercado Idoeta
    Editorial Dykinson, S.L.

Otros libros de Antonio Mateo Sanz

  • Manceps, redemptor, publicanus

    Manceps, redemptor, publicanus

    Antonio Mateo Sanz
    Editorial Universidad de Cantabria

Otros libros de Carlos del Castillo Peces

  • La Normativa ISO 9000 como herramienta para incrementar el valor percibido por el cliente en las entidades financieras españolas

    La Normativa ISO 9000 como herramienta para incrementar el valor percibido por el cliente en las entidades financieras españolas

    Carlos del Castillo Peces
    Editorial Universidad Francisco de Vitoria