EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Marketing 4.0

Philip KotlerEditorial: LID Editorial Empresarial, S.L.ISBN: 9788416894840
Marketing 4.0

Sinopsis

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente. PUNTOS FUERTES: • Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno y es autor de los libros más influyentes sobre la materia. • Marketing 4.0 explica cómo gracias a la combinación de acciones de marketing tradicional y digital las empresas lograrán atraer a los consumidores y convertirles en embajadores de la marca. • La obra muestra cómo debemos transformar nuestras estrategias y qué herramientas debemos usar para llegar al nuevo consumidor. • Dirigido a ayudar a los responsables de marketing, a comprender los cambios y adaptarse a ellos. • Incorpora casos prácticos de varias empresas españolas: Leroy Merlin, Toyota, KFC, Correos y Altamira

Otros libros de Philip Kotler

  • Revolución Retail

    Revolución Retail

    Philip Kotler
    Hoepli Ediciones
  • Marketing 6.0: El futuro es inmersivo

    Marketing 6.0: El futuro es inmersivo

    Philip Kotler
    Almuzara
  • El marketing en redes sociales: un enfoque práctico.

    Philip Kotler
    Hoepli Ediciones
  • Retail 4.0

    Retail 4.0

    Philip Kotler
    LID Editorial Empresarial, S.L.
  • Marketing de ciudades

    Marketing de ciudades

    Philip Kotler
    LID Editorial Empresarial, S.L.
  • 8 maneras de crecer

    8 maneras de crecer

    Philip Kotler
    LID Editorial Empresarial, S.L.
  • Lo bueno funciona

    Lo bueno funciona

    Philip Kotler
    LID Editorial Empresarial, S.L.
  • Marketing 3.0

    Philip Kotler
    LID Editorial Empresarial, S.L.
  • El marketing según Kotler

    El marketing según Kotler

    Philip Kotler
    Ediciones Paidós
  • La ciencia del caos

    La ciencia del caos

    Philip Kotler
    Gestión 2000
  • Los 10 pecados capitales del marketing

    Los 10 pecados capitales del marketing

    Philip Kotler
    Gestión 2000
  • El marketing de servicios profesionales

    El marketing de servicios profesionales

    Philip Kotler
    Ediciones Paidós
  • Estrategias y marketing de museos

    Estrategias y marketing de museos

    Philip Kotler
    Editorial Ariel
  • El marketing de las naciones

    El marketing de las naciones

    Philip Kotler
    Ediciones Paidós