EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Marketing digital y dirección de e-commerce

Mel Solé Moro y Jordi Campo FernándezEditorial: ESIC EditorialISBN: 9788418415234
Marketing digital y dirección de e-commerce

Sinopsis

El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence. Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas. Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo.

Otros libros de Jordi Campo Fernández

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE

    MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE

    Jordi Campo Fernández
    ESIC Editorial
  • SOCIAL MEDIA MARKETING

    SOCIAL MEDIA MARKETING

    Jordi Campo Fernández
    ESIC Editorial