EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE

Jordi Campo Fernández y María Luisa Solé MoroEditorial: ESIC EditorialISBN: 9788411921992
MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE ECOMMERCE

Sinopsis

En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesionales del sector digital; todo ello, para poder llevar a cabo con éxito estrategias digitales alineadas con los objetivos y las necesidades de organizaciones y empresas. María Luisa Solé y Jordi Campo desarrollan de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente todas las acciones clave del marketing digital y las redes sociales: • la estrategia y la dirección en marketing digital; • los negocios digitales y el emprendimiento; • el digital design & user experience (UX); • el SEO/SEM y la captación de clientes; • el email marketing, el CRM y la relación con clientes; • la gestión y estrategia del social media marketing; • la dirección del ecommerce; • la analítica web y las métricas digitales; • y el big data & business intelligence. Y lo hacen, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital, a los que se entrevista al final de cada capítulo. Índice: 1. Introducción al marketing digital.- 2. Negocios digitales y emprendimiento.- 3. Digital design & user experience (UX).- 4. SEO/SEM y captación de clientes.- 5. Email marketing, CRM y relación con clientes 2.0.- 6. Social media: gestión y estrategia.- 7. Dirección en ecommerce.- 8. Analítica web y métricas.- 9. IA aplicada al marketing digital.- Bibliografía.

Otros libros de Jordi Campo Fernández

  • SOCIAL MEDIA MARKETING

    SOCIAL MEDIA MARKETING

    Jordi Campo Fernández
    ESIC Editorial
  • Marketing digital y dirección de e-commerce

    Marketing digital y dirección de e-commerce

    Jordi Campo Fernández
    ESIC Editorial

Otros libros de María Luisa Solé Moro

  • SOCIAL MEDIA MARKETING

    SOCIAL MEDIA MARKETING

    Jordi Campo Fernández
    ESIC Editorial