EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Medición y evaluación de la comunicación

Lluís de Carreras Serra, Víctor Cavaller Reyes, Silvia Sánchez-Añón y Albert March PlanaEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490297803
Medición y evaluación de la comunicación

Sinopsis

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.

Otros libros de Lluís de Carreras Serra

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos del periodismo?

    Lluís de Carreras Serra
    Editorial UOC, S.L.
  • Las normas jurídicas de los periodistas

    Las normas jurídicas de los periodistas

    Lluís de Carreras Serra
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de Víctor Cavaller Reyes

  • Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

    Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

    Víctor Cavaller Reyes
    Editorial UOC, S.L.
  • Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad

    Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad

    Víctor Cavaller Reyes
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de Silvia Sánchez-Añón

  • Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

    Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

    Víctor Cavaller Reyes
    Editorial UOC, S.L.