EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

¿Cómo aplicar los límites jurídicos del periodismo?

Lluís de Carreras Serra, Sandra Vilajoana Alejandre y Juan Cuerva de CañasEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491162193

Sinopsis

En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a un supuesto práctico cómo ejercer de manera responsable el periodismo y ponderar, en caso de conflicto, sus principales límites. 

Otros libros de Lluís de Carreras Serra

  • Medición y evaluación de la comunicación

    Medición y evaluación de la comunicación

    Lluís de Carreras Serra
    Editorial UOC, S.L.
  • Las normas jurídicas de los periodistas

    Las normas jurídicas de los periodistas

    Lluís de Carreras Serra
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de Sandra Vilajoana Alejandre

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

    ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • Las leyes de la publicidad

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de Juan Cuerva de Cañas

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.