Plan estratégico de la Universidad de Huelva
Juan Antonio Márquez Domínguez y Ignacio Pomares HernándezEditorial: Universidad de HuelvaISBN: 9788417776237

Sinopsis
Para que el futuro no quede al azar, la planificación estratégica es un instrumento de desarrollo para ganar, consolidar o alcanzar la competitividad requerida, en un contexto marcado por la posverdad, la globalización, las tecnologías disruptivas y la necesidad de dar respuesta a muchos interrogantes de la deconstrucción social.Con esta Planificación Estratégica se pretende hacer frente a las tareas del futuro y acompañar a la comunidad universitaria en su apasionante trabajo de mejorar el mundo en que vivimos. La Planificación Estratégica pone la dignidad y la igualdad de las personas en el centro y, al ser ambiciosa, requiere de la participación de todos.
Otros libros de Juan Antonio Márquez Domínguez
-
-
Impacto económico de la inmigración en la provincia de Huelva
Juan Antonio Márquez DomínguezUniversidad de Huelva -
-
Estrategias Orzowei en tiempos del Covid19
Juan Antonio Márquez DomínguezUniversidad de Huelva -
-
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA UNIVERSIDAD DE HUELVA
Juan Antonio Márquez DomínguezUniversidad de Huelva -
II Plan de Igualdad efectiva de mujeres y hombres de la Universidad de Huelva (2020-2024)
Juan Antonio Márquez DomínguezUniversidad de Huelva -
Más allá de la competencia agrícola Hispano-Marroquí
Juan Antonio Márquez DomínguezUniversidad de Huelva -
Sistemas productivos locales en Palos de la Frontera
Juan Antonio Márquez DomínguezUniversidad de Huelva -
-
-
Factores espaciales, productivos y logísticos para un aeropuerto en la provincia de Huelva
Juan Antonio Márquez DomínguezUniversidad de Huelva -
Otros libros de Ignacio Pomares Hernández
-
Análisis económico del elemento empresarial en el marco del sistema ciencia-tecnología-industria
Ignacio Pomares HernándezUniversidad de Huelva -
La política científica y tecnológica en Andalucía
Ignacio Pomares HernándezUniversidad de Huelva -
-
Ejercicios del análisis del entorno económico de los negocios
Ignacio Pomares HernándezUniversidad de Huelva