EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Juan Monserrat Gauchi y Federico Sabater QuintoEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491167754

Sinopsis

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa. Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización.

Otros libros de Juan Monserrat Gauchi

  • Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva

    Juan Monserrat Gauchi
    Ediciones Egregius
  • El anunciante franquiciador

    El anunciante franquiciador

    Juan Monserrat Gauchi
    Publicaciones de la Universidad de Alicante