EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Publicidad, innovación y conocimiento

Luis Rodrigo MartínEditorial: Comunicación Social Ediciones y PublicacionesISBN: 9788492860821
Publicidad, innovación y conocimiento

Sinopsis

En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento. La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos. A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por: —Las marcas, marcas blancas o de distribuidor, —Los discursos y la persuasión publicitaria, —La creatividad, —La cultura del lujo, —El negocio del deporte y su consumo, —El diseño de packaging y el diseño cinematográfico, —Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.

Otros libros de Luis Rodrigo Martín

  • COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIEDAD

    COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIEDAD

    Luis Rodrigo Martín
    ESIC Editorial
  • Investigaciones y proyectos académicos de futuro

    Luis Rodrigo Martín
    Tirant Humanidades
  • Límites en la comunicación actual

    Límites en la comunicación actual

    Luis Rodrigo Martín
    Ediciones Pirámide
  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea

    Luis Rodrigo Martín
    Ediciones Egregius
  • Publicidad y consumo

    Publicidad y consumo

    Luis Rodrigo Martín
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones