Publicidad, innovación y conocimiento
Luis Rodrigo MartínEditorial: Comunicación Social Ediciones y PublicacionesISBN: 9788492860821

Sinopsis
En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos.
A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:
Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,
Los discursos y la persuasión publicitaria,
La creatividad,
La cultura del lujo,
El negocio del deporte y su consumo,
El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,
Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.
Otros libros de Luis Rodrigo Martín
-
-
-
-
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
Luis Rodrigo MartínEdiciones Egregius -