EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Publicidad y consumo

Luis Rodrigo MartínEditorial: Comunicación Social Ediciones y PublicacionesISBN: 9788496082748
Publicidad y consumo

Sinopsis

Inmersos como estamos en un mundo en cambio, determinado por la imposición de las nuevas tecnologías, la publicidad y el consumo no están siendo ajenos a estas mudanzas y, poco a poco, se van adaptando, aunque no sabemos si con la eficacia deseada. Urge resolver el conflicto esxistente entre infomación, comunicación, consumo, instituciones y medios, y poder dialogar en torno a un debate público que nos permita definir los conceptos y encontrar los caminos para la construcción de una ciudadanía en el sentido pleno del término y desde todas sus perspectivas.

Otros libros de Luis Rodrigo Martín

  • COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIEDAD

    COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIEDAD

    Luis Rodrigo Martín
    ESIC Editorial
  • Investigaciones y proyectos académicos de futuro

    Luis Rodrigo Martín
    Tirant Humanidades
  • Límites en la comunicación actual

    Límites en la comunicación actual

    Luis Rodrigo Martín
    Ediciones Pirámide
  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea

    Luis Rodrigo Martín
    Ediciones Egregius
  • Publicidad, innovación y conocimiento

    Publicidad, innovación y conocimiento

    Luis Rodrigo Martín
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones