EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Redes Sociales, Influencers y Marketing Digital en el Patrimonio Histórico-Artístico. Un reto de la sociedad postdigital

Javier Gil Quintana, Javier Gil Quintana, Barbara Castillo Abdul y Adolfo Rubio Pascual MuerteEditorial: Tirant HumanidadesISBN: 9788419071040

Sinopsis

Otros libros de Javier Gil Quintana

  • La evaluación de los aprendizajes en la sociedad digital

    Javier Gil Quintana
    Tirant Humanidades
  • Educación y comunicación en una sociedad postdigital

    Javier Gil Quintana
    Editorial Octaedro, S.L.
  • QUIERES SER INFLUENCER DE APRENDIZAJE?

    Javier Gil Quintana
    Icaria editorial
  • Comunicación y desarrollo en la Sociedad Digital: nuevos discursos y viejos valores del poder cultural

    Javier Gil Quintana
    Ediciones Egregius
  • Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, Apps, y MOOCs desde una perspectiva inteRmetodológica ubicua

    Javier Gil Quintana
    Ediciones Egregius
  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea

    Javier Gil Quintana
    Ediciones Egregius