Redes Sociales, Influencers y Marketing Digital en el Patrimonio Histórico-Artístico. Un reto de la sociedad postdigital
Javier Gil Quintana, Javier Gil Quintana, Barbara Castillo Abdul y Adolfo Rubio Pascual MuerteEditorial: Tirant HumanidadesISBN: 9788419071040

Sinopsis
Otros libros de Javier Gil Quintana
-
La evaluación de los aprendizajes en la sociedad digital
Javier Gil QuintanaTirant Humanidades -
Educación y comunicación en una sociedad postdigital
Javier Gil QuintanaEditorial Octaedro, S.L. -
-
Comunicación y desarrollo en la Sociedad Digital: nuevos discursos y viejos valores del poder cultural
Javier Gil QuintanaEdiciones Egregius -
Comunicar y educar en la ubicuidad. Aprendizaje móvil, Apps, y MOOCs desde una perspectiva inteRmetodológica ubicua
Javier Gil QuintanaEdiciones Egregius -
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
Javier Gil QuintanaEdiciones Egregius