EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

José Manuel Noguera Vivo, Josep Martínez Polo y María del Mar Grandío PérezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788497889759
Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online

Sinopsis

Normalizados los blogs como memoria de una conversación pausada, los contenidos en la Web no dejan de compartirse de forma efervescente en redes sociales de todo tipo. Los últimos acontecimientos evidencian la cada vez mayor influencia de las redes sociales de Internet en cualquier ámbito. Ya se hable de temas tan diversos como política, economía, arte, empleo o turismo, las redes ofrecen aplicaciones y posibilidades todavía en un desarrollo incipiente pero constante. Para un estudiante de Comunicación, es vital alcanzar una visión panorámica e integradora de la repercusión de este fenómeno en campos tan cercanos a su futuro profesional como pueden ser la publicidad, el marketing, el periodismo, las industrias culturales del audiovisual o la dirección de comunicación en las empresas. Bajo estos pilares, los autores esbozan con sencillos casos de estudio las tendencias más significativas sobre redes que un estudiante de Comunicación no debería perder de vista. Las redes sociales no son el futuro, sino un presente que redefine muchas de las esferas de nuestra existencia, también la profesional.

Otros libros de José Manuel Noguera Vivo

  • Gestión de la comunicación científica

    Gestión de la comunicación científica

    José Manuel Noguera Vivo
    Editorial UOC
  • Generación efímera

    José Manuel Noguera Vivo
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología

    Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología

    José Manuel Noguera Vivo
    Editorial UOC, S.L.
  • Sectores de la Nueva Economía 20+20. Economía de la Participación

    José Manuel Noguera Vivo
    E.O.I. Escuela de Organización Industrial
  • Redes y periodismo

    José Manuel Noguera Vivo
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de Josep Martínez Polo

  • Vender en internet

    Vender en internet

    Josep Martínez Polo
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de María del Mar Grandío Pérez

  • Adictos a las series

    Adictos a las series

    María del Mar Grandío Pérez
    Editorial UOC, S.L.
  • Estrategias de comunicación en redes sociales

    Estrategias de comunicación en redes sociales

    María del Mar Grandío Pérez
    GEDISA