Redes y periodismo
José Manuel Noguera VivoEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788497889865

Sinopsis
Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los medios y en las pautas de consumo informativo de la audiencia. La recomendación social se ha convertido en un paradigma periodístico que los medios deben aprender a manejar. Este libro aborda, a través de numerosos casos de estudio, los desafíos que el nuevo escenario mediático presenta a los estudiantes de Periodismo en particular y a periodistas en general. La gestión de la identidad online y las redes de periodistas como nuevo modelo de medio son algunos de los nuevos ingredientes de ese escenario.
Otros libros de José Manuel Noguera Vivo
-
-
-
Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología
José Manuel Noguera VivoEditorial UOC, S.L. -
Sectores de la Nueva Economía 20+20. Economía de la Participación
José Manuel Noguera VivoE.O.I. Escuela de Organización Industrial -
Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online
José Manuel Noguera VivoEditorial UOC, S.L.