Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente. COMT071PO
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoEditorial: IC EditorialISBN: 9788491984085

Sinopsis
Objetivos Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. - Analizar los procesos de atención al cliente, identificando los aspectos necesarios para proporcionar un buen servicio al cliente. - Utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la empresa. - Analizar las herramientas y medios tecnológicos para la creación de tiendas virtuales, y su influencia en el aumento de las ventas. Contenidos Principios de atención al cliente Introducción. Fundamentos de la atención al cliente. Servicio al cliente. - Los aspectos básicos de un buen servicio. - Control de los procesos de atención al cliente. Conocer al cliente. - Orientación al cliente. Resumen. Nuevas tecnologías en atención al cliente Introducción. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente. - La atención telefónica al cliente. - El correo electrónico. - Mensajería instantánea. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente. - Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente. - Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). - Otras herramientas de apoyo en la atención al cliente. Atención al cliente mediante correo electrónico. - Remarketing. - Mailify. El chat como herramienta de atención al cliente. - Smartsupp. Los foros como herramienta de asistencia. Resumen. Uso de nuevas tecnologías en la venta online Introducción. Nuevas tecnologías en la venta. - Adaptación tecnológica en las organizaciones. - Blogs y redes sociales. Herramientas de venta a través de internet. - PrestaShop. - WooCommerce. - Shopify. - Amazon. - eBay. Otras herramientas de venta y atención al cliente. - Confianza online. - Webinar. - Gestor de opiniones. Resumen.
Otros libros de Francisco Alfonso Izquierdo Carrasco
-
Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMV0108 - Actividades de venta
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110 - Atención al cliente, consumidor o usuario
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Técnicas de Venta. COMV0108 - Actividades de venta
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. COMV0108 - Actividades de venta
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Técnicas de Venta. COMT0112 - Actividades de gestión del pequeño comercio
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Técnicas de Venta. COMT0411 - Gestión comercial de ventas
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
-
Gestión administrativa del proceso comercial. ADGG0208 - Actividades Administrativas en la relación con el cliente
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Gestión administrativa del proceso comercial. ADGD0308 - Actividades de gestión administrativa
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110 - Atención al cliente, consumidor o usuario
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Animación y presentación del producto en el punto de venta. COMV0108 - Actividades de venta
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. COMV0108 - Actividades de venta
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Técnicas de Venta. COMT0411 - Gestión comercial de ventas
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Operaciones auxiliares en el punto de venta. COMT0211 - Actividades auxiliares de comercio
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Atención al cliente en el proceso comercial. ADGG0208 - Actividades administrativas en la relación con el cliente
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial -
Atención al cliente en el proceso comercial. ADGD0308 - Actividades de gestión administrativa
Francisco Alfonso Izquierdo CarrascoIC Editorial