EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Tendencias publicitarias en Iberoamérica: diálogo de saberes y experiencias

Jesús Segarra-Saavedra, Ingrid Zacipa-Infante y Victoria Tur-ViñesEditorial: Editorial Universitas, S.L.ISBN: 9788479914622

Sinopsis

Otros libros de Jesús Segarra-Saavedra

  • La comunicación desde una perspectiva global:

    Jesús Segarra-Saavedra
    Editorial Fragua
  • Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación.

    Jesús Segarra-Saavedra
    Editorial Fragua
  • Comunicación, periodismo y publicidad. Retos profesionales en tiempos de crisis

    Jesús Segarra-Saavedra
    Editorial Fragua
  • La narrativa audiovisual. Del concepto a la alfabetización mediática.

    Jesús Segarra-Saavedra
    Editorial Fragua

Otros libros de Ingrid Zacipa-Infante

  • Red Latinoamericana Internacional de Investigación de Publicidad, RELAIP

    Ingrid Zacipa-Infante
    Editorial Universitas, S.L.

Otros libros de Victoria Tur-Viñes

  • Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo

    Victoria Tur-Viñes
    Ediciones Egregius
  • Red Latinoamericana Internacional de Investigación de Publicidad, RELAIP

    Ingrid Zacipa-Infante
    Editorial Universitas, S.L.