EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Comunicación, periodismo y publicidad. Retos profesionales en tiempos de crisis

Tatiana Hidalgo-Marí, Jesús Segarra-Saavedra y Javier Herrero GutiérrezEditorial: Editorial FraguaISBN: 9788470748868

Sinopsis

Otros libros de Tatiana Hidalgo-Marí

  • Territorios conectados: comunicación, cultura y transformación digital.

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • La comunicación desde una perspectiva global:

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación.

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • La narrativa audiovisual. Del concepto a la alfabetización mediática.

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • Mujer y televisión

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial UOC, S.L.
  • Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Ediciones Egregius

Otros libros de Jesús Segarra-Saavedra

  • La comunicación desde una perspectiva global:

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación.

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • La narrativa audiovisual. Del concepto a la alfabetización mediática.

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • Tendencias publicitarias en Iberoamérica: diálogo de saberes y experiencias

    Jesús Segarra-Saavedra
    Editorial Universitas, S.L.

Otros libros de Javier Herrero Gutiérrez

  • Territorios conectados: comunicación, cultura y transformación digital.

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • La comunicación desde una perspectiva global:

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • Deporte y comunicación. Una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España

    Javier Herrero Gutiérrez
    Tirant Humanidades
  • Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación.

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua
  • La narrativa audiovisual. Del concepto a la alfabetización mediática.

    Tatiana Hidalgo-Marí
    Editorial Fragua