Un programa de intervención desde una perspectiva psicodinámica (la hora de juego kleniana)
Tomás J. Campoy ArandaEditorial: Editorial Universidad de JaénISBN: 9788488942876

Sinopsis
El origen de este trabajo se encuentra en aquellos niños o niñas que presentan dificultades adaptativas dentro del aula, a las que se suele asociar problemas de aprendizaje. Desde un enfoque de la orientación centrada en un programa y por medio de la hora de juego, se realiza una experiencia del estudio de un caso en torno a un niño integrado en un hogar infantil.
Otros libros de Tomás J. Campoy Aranda
-
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional
Tomás J. Campoy ArandaEditorial Universidad de Jaén -
Planes de acción tutorial en la univesidad
Tomás J. Campoy ArandaEditorial Universidad de Jaén -
Orientación y acción tutorial en los niveles no universitarios de la provincia de Jaén
Tomás J. Campoy ArandaEditorial Universidad de Jaén -
La orientación en la Universidad de Jaén. Un estudio descriptivo
Tomás J. Campoy ArandaEditorial Universidad de Jaén -
Estudio sobre la salud en la enseñanza no universitaria
Tomás J. Campoy ArandaEditorial Universidad de Jaén