Venta online. COMT105PO
Carlos Alberto Torres GómezEditorial: IC EditorialISBN: 9788491982425

Sinopsis
Objetivos - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online. - Utilizar internet como canal de venta, empleando las herramientas y posibilidades que ofrece para el comercio electrónico. - Diseñar una página web con criterios de usabilidad y facilidad a la compra online adecuados, considerando el tipo de clientes internautas, sus características, motivaciones, necesidades y preferencias, así como las diferentes técnicas de venta y atención al cliente, para alcanzar la satisfacción de los mismos y su fidelización. Contenidos Internet como canal de venta Las relaciones comerciales a través de Internet. B2B. B2C. B2A. Utilidades de los sistemas online. Navegadores: Uso de los principales navegadores. Correo electrónico. Mensajería instantánea. Teletrabajo. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online. Modelos de comercio a través de Internet. Ventajas. Tipos. Eficiencia y eficacia. Servidores online. Servidores gratuitos. Coste y rentabilidad de la comercialización online. Diseño comercial de páginas web El internauta como cliente potencial y real. Perfil del internauta. Comportamiento del cliente internauta. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web. Partes y elementos del diseño de páginas web. Criterios comerciales en el diseño de páginas web. Usabilidad de la página web. Tiendas virtuales. Tipología de tiendas virtuales. El escaparate virtual. Visitas guiadas. Acciones promocionales y banners. Medios de pago en Internet. Seguridad y confidencialidad. TPV virtual. Transferencias. Cobros contrareembolso. Conflictos y reclamaciones de clientes. Gestión online de reclamaciones. Garantías de la comercialización online. Buenas prácticas en la comercialización online. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos. Sistema de gestión de contenidos. Tipos de CMS (Content Management System).
Otros libros de Carlos Alberto Torres Gómez
-
Organización de Procesos de Venta. COMT0112 - Actividades de gestión del pequeño comercio
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Organización de procesos de venta. COMV0108 - Actividades de venta
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Organización de Procesos de Venta. COMT0411 - Gestión comercial de ventas
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Venta online. COMT0112 - Actividades de gestión del pequeño comercio
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
-
Venta online. COMT0411 - Gestión comercial de ventas
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Gestión de la atención al cliente/consumidor. COMV0108 - Actividades de venta
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Venta online. COMT0112 - Actividades de gestión del pequeño comercio
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Organización de Procesos de Venta. COMT0112 - Actividades de gestión del pequeño comercio
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Operaciones de caja en la venta. COMV0108 - Actividades de venta
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Atención básica al cliente. COMT0211 - Actividades auxiliares de comercio
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano. COMT0211 - Actividades auxiliares de comercio
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Gestión del equipo de trabajo del almacén. COML0309 - Organización y gestión de almacenes
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Gestión de acciones comerciales de la actividad de mediación. ADGN0210 - Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial -
Tratamiento de las quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros. ADGN0210 - Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares
Carlos Alberto Torres GómezIC Editorial