EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Viaje al fondo del neuromarketing

Ubaldo CUESTA, Luz Martínez y José Ignacio NiñoEditorial: Editorial FraguaISBN: 9788470748554

Sinopsis

Otros libros de Ubaldo CUESTA

  • Neurocomunicación y neuromarketing: Teorías y aplicaciones en la era digital.

    Ubaldo CUESTA
    Editorial Fragua
  • Astorga: modernismo y espiritualidad en el siglo XXI

    Ubaldo CUESTA
    Editorial Fragua
  • Comunicación y salud: Avances, inteligencia artificial y nuevos métodos

    Ubaldo CUESTA
    Editorial Fragua
  • Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

    Ubaldo CUESTA
    Editorial Fragua
  • Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias.

    Ubaldo CUESTA
    Editorial Fragua
  • Descubriendo el cerebro: datos para una historia de la neuropsicología.

    Ubaldo CUESTA
    Editorial Fragua
  • Los nuevos materiales de comunicación y salud

    Ubaldo CUESTA
    Editorial Fragua
  • Planificación estratégica y creatividad

    Planificación estratégica y creatividad

    Ubaldo CUESTA
    ESIC Editorial

Otros libros de Luz Martínez

  • Ochenta actividades para educar lúdicamente en valores y ciudadanía

    Luz Martínez
    Los Libros de la Catarata