Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias.
Ubaldo CUESTA, Almudena BARRIENTOS-BAEZ y Victoria CUESTA DIAZEditorial: Editorial FraguaISBN: 9788470749919

Sinopsis
Otros libros de Ubaldo CUESTA
-
Neurocomunicación y neuromarketing: Teorías y aplicaciones en la era digital.
Ubaldo CUESTAEditorial Fragua -
-
Comunicación y salud: Avances, inteligencia artificial y nuevos métodos
Ubaldo CUESTAEditorial Fragua -
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI
Ubaldo CUESTAEditorial Fragua -
Descubriendo el cerebro: datos para una historia de la neuropsicología.
Ubaldo CUESTAEditorial Fragua -
-
-
Otros libros de Almudena BARRIENTOS-BAEZ
-
-
Neurocomunicación y neuromarketing: Teorías y aplicaciones en la era digital.
Ubaldo CUESTAEditorial Fragua -
-
Comunicación y salud: Avances, inteligencia artificial y nuevos métodos
Ubaldo CUESTAEditorial Fragua -
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI
Ubaldo CUESTAEditorial Fragua -
-
-
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas
Almudena BARRIENTOS-BAEZEditorial Aranzadi -
Investigaciones actuales en Ciencias Sociales y en Turismo
Almudena BARRIENTOS-BAEZTirant Humanidades -